Marco Antonio Solís realiza dueto virtual con Juan Gabriel (VIDEO)

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido en la escena musical como el Buki, celebró este fin de semana 40 años de carrera artística con invitados especiales, entre estos -en forma virtual- Juan Gabriel, con quien grabó uno de sus últimos duetos.

Siempre juntos, tal vez no físicamente pero siempre en el corazón. Repost from @cristy_solis La voluntad de DIOS siempre será mejor que la nuestra, porque solo Él sabe lo que nos conviene y de acuerdo a ello Él obra. GRACIAS por tantos momentos juntos!!!! Sin duda los mejores compositores del siglo XXI además de increíbles amigos y grandes seres humanos. Este siendo un dia Inolvidable para todos que pudimos compartirlo!!! Una generación de talento y esencia que no se vuelve a repetir !!!QEPD Juan Gabriel…y mi compadre #joansebastian también ?? #joansebastian #juangabriel #cristysolis #marcoantoniosolis #orgullomexicano #lostresmejorescompositores #elmejorlegadomusical #cancun #guerrero #michoacan #elvalordelmomentoensumomento

Una foto publicada por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

“Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse para siempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial”, expresó el Buki al tiempo que se proyectaba el video “Se me olvidó otra vez”.

Desde ya te extraño querido paisano…Buen viaje de regreso a casa…. #juangabriel #marcoantoniosolis

Una foto publicada por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Según informó People en Español, en el impresionante concierto, Solís de 56 años, estuvo acompañado en el escenario por sus tres hijas, Beatriz Solís, y las cubanas Alisson y Marla, también por las artistas Lucero, Ana Barbara y Jesse & Joy.

#Repost @staplescenterla ・・・ The crowd went crazy tonight when Marco Antonio Solis brought out Jesse y Joy! #elbuki

Una foto publicada por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

El mexicano lleva 23 años casado con la cubana Cristian Salas, y esta asegura que la fórmula secreta para mantener sólido su matrimonio es la candela natural que tiene por ser cubana y que gracias a Dios entre ellos hay mucho amor.

Yo a besos entiendo, y a veces no. ❤️?❤️ #ThrowBackThursday #tbt #CristySolis #amor #besos #MuchoAmor #MarcoAntonioSolis #juntossiempre @cristy_solis

Una foto publicada por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el


Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment