Mariela Castro llama “moco pegado” a un periodista que trataba de entrevistarla (VIDEO)

Mariela Castro, hija del presidente cubano se molestó con un periodista del diario Hispano Post, cuando intentaba entrevistarla y lo llamó “moco pegado”.

El hecho tuvo lugar en Madrid, a donde viajó Mariela para asistir al Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y Paz. El periodista la abordó para preguntarle qué opinaba sobre la ola de protestas que tienen lugar en Venezuela, a los que Mariela con una sonrisa fingida le respondió “no es asunto tuyo”.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí el periodista continuó buscando declaraciones de Mariela Castro y le preguntó que si la razón por la que no le concedía la entrevista era porque pertenecía a Hispano Post. Aquí la hija del presidente cubano perdió la paciencia y explotó contra el periodista. “Es que tú sabes tanto de Cuba más que los cubanos. Chao”, le recriminó, pero al ver que insistía dijo “Ay me pueden quitar el moco pegado que tengo a mi lado”.

La capital española acoge del 19 al 21 de abril el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz. Esta cita tiene como objetivo perfilar las tareas que deben asumir los gobiernos locales y la ciudadanía en el trabajo para la construcción de convivencia y paz.