Mataron a un cubano en México y luego lo quemaron

La Casa donde fueron asesinados

La Casa donde fueron asesinados

En la madrugada del viernes en la Ciudad Juárez, cinco personas fueron torturadas y degolladas hasta privarlas de la vida y luego los asesinos lanzaron un recipiente con gasolina, causando incendio total en todo el domicilio donde se encontraban. Según los vecinos el dueño de la casa era un cubano.

Los hechos ocurrieron en la casa 1645 de las calles Pradera del Naranjo Pradera de Algodón, zona fronteriza con Estados Unidos. Los cinco cadáveres fueron encontraron al interior del domicilio, tres de ellas mujeres, los otros dos hombres, reportó el Heraldo Chihuhgua.

Los agredidos fueron atendidos de quemaduras en un 25 % de su cuerpo, quienes se encuentran en calidad de desconocidos. Datos de la Fiscalía General reportaron que las víctimas fueron atados de manos y rostro con cinta negra, luego fueron apuñalados en el cuello hasta morir desangradas.

Los cuerpos se encuentran sometidos a investigación científica en el SEMEFO local, para determinar posibles causas de la muerte. Aún las autoridades buscan los causantes de esta tragedia.

Nuestro más sentido pésame para esas familias.

En paz descansen

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment