“Me lo comí a besos”: Julián Gil describe el reencuentro con su bebé Matías

Julián Gil ofreció declaraciones sobre las condiciones que le impuso el juez para poder ver a su hijo.

“El juez determinó que solo puedo verlo los viernes de 11 a 12 de la mañana. Yo lo único que estoy pidiendo es ver a mi hijo, sé que es poco tiempo, pero es mejor que nada porque llevo tiempo sin verlo”, dijo a un programa de la cadena Telemundo.

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El actor dijo no está de acuerdo con la medida porque no se le debe negar a un padre estar con su hijo. “A un padre no se le debe negar estar con su hijo. Lo más sano es tener una convivencia normal”, expresó.

Julián Gil se refirió también a las noticias que comenzaron a circular y que dice que el juez ordenó que entregara a Marjorie de Sousa el 20% de su salario como manutención al niño.

“Eso es totalmente falso. El juez todavía no ha dictaminado sobre la parte económica. Eso fue una equivocación de varios medios de comunicación”, dijo. También negó que se le prohibiera publicar fotos del niño en las redes sociales. “Eso fue una equivocación, eso no es verdad”, declaró.

El actor describió el encuentro con Matías como “bonito, bonito. Un poco corto para mi gusto, pero de verdad (estoy) complacido con todo el manejo del sistema judicial, del departamento de la familia, que de alguna manera me dieron la oportunidad de poderlo ver”.

Según informó Univision, Julián dijo que el momento en que pudo cargarlo fue “único, único (…) Me lo comí a besos”. Gil se reservó de qué habló con su pequeño durante la hora que estuvieron juntos porque “son cosas mías y de él. Le cambié su pañal, le cambié de muda (de ropa). La verdad que fue una convivencia muy linda”, reiteró.