Michelle Obama muestra su cabello al natural y las redes sociales lo aplauden

La carismática exprimera Dama de Estados Unidos Michelle Obama revolucionó las redes cuando se difundió una imagen donde se la puede apreciar con su cabello original.

Un usuario de Twitter compartió una foto de Michelle con su cabello natural, recogido, y con una bandana sujetada en la parte alta de su cabeza. “Esta es la imagen que he estado esperando por 3 años. AL NATURAL”, escribió. Es que nunca durante su estancia en la Casa Blanca se pudo ver a Michelle con este look.

Se desconoce el lugar en el que fue tomada la foto, pero se cree que la pareja todavía disfruta de sus vacaciones y que Michelle aprovecha para escribir sus memorias.

Michelle constantemente llevaba el cabello liso y de varias longitudes, aunque su estilista Johnny Wright dijo a The Root en 2015 que había sido natural durante siete años. Lo cierto es que la foto comenzó a ser compartida por miles de usuarios de la red social Twitter.

Michelle Obama fue una de las Primeras damas más aclamadas y queridas de la historia norteamericana. Su preocupación por las personas con menos recursos y su trabajo en varias causas sociales le granjearon el cariño y el respeto del pueblo estadounidense. Todos alababan sus apariciones en público y también su glamour y seriedad a la hora de vestirse.