Mira como lució Descemer Bueno y su novia en los Premios Billboard (FOTOS)

El cantante cubano Descemer Bueno asistió a la gala de los Premios Billboard Latinos junto a su novia Janelys Martínez.

La pareja levantó varias miradas durante su paso por la alfombra roja del evento debido al elegante vestuario que llevaban.

Noches como estas siempre son mágicas!!!#PremiosBillboard

A post shared by Janelys Martinez (@janelysmartinez) on

Descemer apostó por un traje de color rojo vino acompañado de su tradicional sombrero negro y gafas de sol oscuras. Por su parte Janelys eligió para la ocasión un vestido negro largo con escote pronunciado y con detalles de pedrería.

Descemer Bueno

#DescemerBueno está feliz con el éxito del tema #SubemelaRadio, que grabó junto a #EnriqueIglesias #Billboards2017

Posted by TVyNovelas USA on Thursday, April 27, 2017

Como accesorios, la bailarina optó por un clutch en negro brillante, además de dejar suelta su larga melena rubia que le otorgaba el toque de sencillez a su look.

Otros cubanos que pasaron por la alfombra roja fue Osmani García y el dúo Gente de Zona, que ofrecieron declaraciones a los medios.

Compra tus entradas para ver a Descemer en #ChangóLive

Descemer Bueno envía un saludo a su público de Madrid

Posted by 21Ways Media on Friday, April 28, 2017

“Es un honor para nosotros estar aquí en los Billboard. Vamos a estrenar nuestro sencillo Si No vuelves, no se pierdan lo que va a pasar con Gente de Zona”, declaró Alexander.

Por su parte Randy, destacó que es muy bonito tener la oportunidad de asistir a la gala y competir por algunos premios. “Estamos encantados de estar aquí y siempre deseamos que el público baile nuestras canciones”.

Gente de Zona, fue una de las principales atracciones de la gala que se desarrolló en el Watsco Center de la Universidad de Miami. La agrupación subió la temperatura en el escenario y puso a bailar a todos con su nuevo tema. Además, el dúo cubano se llevó tres premios.

Fotos de  Descemer Bueno y Janelys Martínez

Con información de CiberCuba