Mira la canción que le dedicó Chocolate a su exnovia antes de entregarse (VIDEO)

El reguetonero cubano Chocolate le dedicó a su exnovia la canción “Basta ya” antes de entregarse a la policía.

El video fue grabado en casa de uno de los amigos del artista y con ella quiso demostrar que es inocente y que se trata de una conjura en su contra.

En estos momentos el cantante se encuentra detenido en la cárcel del condado de Monroe.

Chocolate enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro por la golpiza propinada a su exnovia Cynthia Cortes.

La jueza que atendió su caso le impuso una fianza de 170 mil dólares, de los cuales deberá pagar el 10 por ciento (17.000 dólares) para salir en libertad.

Mensaje de chocolate hoy domingo 11/06/2017 en la mañana pa todo su público directamente del tanke ewe ewe …..

Posted by Tankewe Ewe on Sunday, June 11, 2017

Hace cinco días Chocolate realizó un amigo en la cual dijo que era inocente de todos los cargos y se mostró confiado en que la verdad salga a la luz.

Exclusivo!!! Extraditan a Chocolate MC!!! Ya no se encuentra en la carcel de Miami Dade!!!

Posted by Daniel Benitez on Wednesday, June 14, 2017

“Yo soy inocente y se va a demostrar. Hay sorpresas, en menos de los que ustedes piensan estoy en la calle”, dijo el artista.

También quiso agradecer a todos los seguidores que se han preocupado por su situación.

“Siento mucha pena con ustedes por las cosas que han sucedido. Quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado. Por favor los que han confiado que sigan confiando”.

Habla la mujer que acusa a Chocolate de violencia doméstica. Asegura que tiene una orden de arresto en contra del músico…

Posted by Daniel Benitez on Friday, June 2, 2017

El Micha habla sobre su apoyo a Chocolate MC📌Envianos tu video y lo publicamos maxxyesllc@gmail.comSíguenos MaxxYesDescarga nuestra app móvil👇🏻📲http://smarturl.it/AppMaxxYes

Posted by MaxxYes on Sunday, June 11, 2017