Mira la hermosa declaración de amor de Haila a su esposo

La cantante cubana Haila María Mompié celebró un aniversario más de matrimonio junto a su esposo marido, el también cantante Aned Mota.

Haila quiso dedicar un hermoso mensaje para demostrar lo enamorada que se encuentra.

#Un #día como #hoy pero del año 2009 después de haber estado juntos por 11 años decidimos hacer legal ante la Ley de los #Hombres nuestra hermosa relación matrimonial ,tu y yo hemos sido cómplices en muchas cosas sobre todo en el amor incondicional ,respeto y #admiración que siempre hemos sentido en uno por el otro ,has sido mi #amante ,#mi amigo ,mi ejemplo mi todo ,como en toda relación existen cosas amargas y dulces ,hemos #sobrevivido en este mundo que en nuestra profesión no es tan fácil ,han habidos criterios a favor y en contra ,gente q nos admira y nos odian ,que nos aprobaron y otros no ,en fin q #Gracias al #Amor que nos tenemos y a la #bella #pareja que hacemos tú y yo ,es que hoy puedo decirte gracias por ser mi hombre ,gracias por escogerme para ir a tu lado en todas las glorias y avatares de la vida, que el mundo se puede caer pero tú siempre serás #Mi Amor ,#feliz #aniversario ❤️❤️❤️❤️💋💋 tú y yo somos una misma cosa

A post shared by Haila Mompie (@hailamompie) on

La artista publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada de una muy bonita dedicatoria y que cuenta parte de la historia de amor que han vivido juntos.

El rey y su reinaaaaa

A post shared by Haila Mompie (@hailamompie) on

“Un día como hoy, pero del año 2009, después de haber estado juntos por 11 años, decidimos hacer legal ante la Ley de los Hombres nuestra hermosa relación matrimonial. Tú y yo hemos sido cómplices en muchas cosas sobre todo en el amor incondicional, respeto y admiración que siempre hemos sentido en uno por el otro, has sido mi amante, mi amigo, mi ejemplo, mi todo. Como en toda relación existen cosas amargas y dulces, hemos sobrevivido en este mundo que en nuestra profesión no es tan fácil, ha habidos criterios a favor y en contra, gente que nos admiran y nos odian, que nos aprobaron y otros no, en fin. Gracias al Amor que nos tenemos y a la bella pareja que hacemos tú y yo, es que hoy puedo decirte gracias por ser mi hombre, gracias por escogerme para ir a tu lado en todas las glorias y avatares de la vida, que el mundo se puede caer, pero tú siempre serás. Mi Amor, feliz aniversario tú y yo somos una misma cosa”.

Hola miamiiiii ,aquí de nuevo para los q pensaron no regresaría por bla bla bla

A post shared by Haila Mompie (@hailamompie) on