“Mírame Madre” la canción que Dairon Rodríguez le dedicó a las madres (VIDEO)

El grupo cubano Buena Fe compartió el video de “Mírame Madre” para felicitar a todas las madres en este especial día. La canción es un doble homenaje pues el intérprete es Dairon Rodríguez Lobaina,  guitarrista de la agrupación que falleció ayer.

“Nuestro cariño y agradecimiento a todas las madres, de la mejor manera que hoy podemos hacerlo: en la voz, música y guitarra de nuestro querido Dairon”, escribió Buena Fe. El grupo se alzó ayer con el Gran Premio Cubadisco 2017 por su disco Sobreviviente. El premio es el mayor reconocimiento que entrega la industria discográfica cubana.

Dairon Rodríguez, de 32 años murió en La Habana producto de un ataque cardíaco. Dairon se había recuperado de un infarto al corazón que sufrió hace seis meses, sin embargo en la madrugada de ayer sufrió un segundo ataque que su cuerpo no logró rebasar.

“Con el dolor más profundo hoy despedimos a un hermano: Dairon Rodríguez Lobaina, nuestro guitarra eléctrica, falleció en horas de la madrugada. Es la noticia que nunca queremos dar, pero la vida nos ha sorprendido con esta pérdida. Querido Dairon, ha sido un gran placer trabajar contigo. A sus padres, que son también de nuestra familia, un abrazo hondo”, escribieron ayer para comunicar la noticia.