Misterio sobre la extraña luz en el cielo mientras ocurría el terremoto en Ecuador

45435365545456

En la tarde noche de ayer alrededor de las 18: 59 pm, ocurrió un trágico terremoto en la zona Costera de Ecuador, sintiéndose en casi todo el país.  Según el Servicio Geológico de Estados Unidos el sismo tuvo una magnitud de 7.8 grados y hasta el momento han habido más de 100 réplicas.

Hasta el momento se han reportado 77 personas fallecidas, pero las autoridades predicen que desgraciadamente ese número puede aumentar. Pero ahora los internautas debaten sobre el origen de una extraña luz que se observó en el cielo desde varios puntos del país, poco antes del terremoto.

Esta luz se observó fácilmente desde ciudades como Guayaquil y Durán debido a que la energía eléctrica en estos puntos s fue durante la emergencia, reportó el Universo.

Según investigadores los destellos lumínicos se producen porque los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra generan una carga eléctrica y son conocidas como luces de terremoto, pueden ocurrir antes o durante los movimientos sísmicos.

drtertrr

tyyyyyttrt

uiuoiuoyuiipyui

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment