Muere el perrito que quemaron vivo y detienen a otro de los implicados

El periodista de la ciudad de Manzanillo Giordan Rodríguez, publicó en su cuenta de Facebook la noticia de que fue detenido otro de los jóvenes que prendió fuego a un perro y grabaron el hecho.

Giordan Rodríguez, escribió también que se comenta que a los jóvenes que llevaron a cabo tan lamentable acto se les someterá a juicio. “Me han confirmaron que han detenido a otro de los implicados en el horripilante acto. O sea, que ya hay dos detenidos. Hay un rumor de que le harán un juicio ejemplarizante, pero hasta ahora no hay ningún pronunciamiento público oficial acerca del asunto”, escribió.

El periodista también reportó que el perrito murió a causa de las quemaduras que le provocaron los detenidos. “Anoche me confirmaron que el perrito murió a consecuencia de las quemaduras. Su dueño ni siquiera pudo auxiliarlo pues se encontraba con su mamá postrada en el hospital”.

Giordan Rodríguez,  fue quien compartió las imágenes para llamar la atención sobre este tipo de acciones de crueldad animal. El video muestra como los insensibles muchachos le echan líquido inflamable al cachorro y luego piden fósforos para encenderlo. El perro escapa envuelto en llamas y los muchachos se ríen.