Muere un joven de 17 años y varios heridos en protesta de hoy en Venezuela

Un joven de 17 años murió en una protesta opositora al gobierno venezolano que tuvo lugar hoy en Caracas. La marcha contra Nicolás Maduro terminó además con varias personas heridas por disparos y proyectiles lacrimógenos. El joven fallecido recibió una herida en el pecho.

“Impacto de bomba lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av. Francisco de Miranda”, escribió en Twitter el diputado opositor José Manuel Olivares.

Les he preparado una edición con cada uno de los momentos grab…

¡¡ DEMOLEDOR, INDIGNANTE, IMPRESIONANTE Y MACABRO ASESINATO !! – Les he preparado una edición con cada uno de los momentos grabados que muestran los sucesos del asesinato del joven venezolano de 17 años Neomar Lander, quien recibió un disparo en el pecho por parte de agentes de la Policía Nacional Bolivariana en Chacao. Ya son 85 las víctimas de la violencia del régimen de Nicolás Maduro

Posted by Mario Vallejo on Wednesday, June 7, 2017

Aunque varias personas aseguran que el joven fue trasladado con vida a un centro de salud, Olivares dijo que cuando llegó a la institución ya había muerto. El líder de la oposición Henrique Capriles compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y culpó al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol y de Defensa, Vladimir Padrino del hecho.

La coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a marchar este miércoles desde varios puntos de la capital venezolana hacia la sede del Poder Electoral. La marcha tiene como objetivo manifestarse en contra del cambio de Constitución que impulsa el presidente del país Nicolás Maduro.

!!! Última hora !! Otro crimen en Venezuela. Aquí las imágenes. Asesinan a un joven de 17 años en medio de una protesta en Venezuela. Recibió un impacto mortal en el pecho.

Posted by Mario Vallejo on Wednesday, June 7, 2017