Muere un joven cubano en una pelea callejera en un barrio de Santiago de Cuba (VIDEO)

Un joven cubano resultó asesinado en una pelea callejera ocurrida en las calles de Altamira, un barrio de la provincia de Santiago de Cuba, así reportó América Tevé.

La pelea estalló cuando las personas que estaban haciendo la cola para comprar cerveza de una pipa, perdieron la paciencia y comenzaron a golpearse. Según testigos en la cola no había orden ninguno y muchos se encontraban bajo los efectos del alcohol por lo que se comenzaron a calentar los ánimos y estalló la violencia.

“Las personas estaban tomadas y se pusieron agresivos, de ahí comenzaron a golpear al joven hasta que lo mataron”, dijo una persona que se encontraba en el lugar.

El aumento del consumo de alcohol entre la población cubana están provocando un alza de las peleas callejeras en la isla.

“Las personas ingieren alcohol porque sienten que no tienen oportunidades de superación y por eso es que cada vez se ven más hecho de este tipo”, declaró un vecino del lugar.

En los últimos tiempos con el auge de las redes sociales se incita más a la violencia porque muchas personas filman este tipo de hechos violentos y luego los publican.