Muere una mujer en la ciudad de Doral producto de cirugía cosmética

Una mujer de 30 años sufrió complicaciones y a consecuencia de una cirugía estética realizada en una clínica médica de Doral.

La Oficina de Homicidios de la Policía de Miami-Dade confirmó que está colaborando con el Departamento de Policía de la ciudad de Doral para esclarecer las causas de la muerte de Lattia Baumeister.

Según los investigadores la mujer fue sometida un procedimiento cosmético en la clínica Seduction by Jardon’s Medical Center, ubicada al noroeste de la ciudad.

Cuando se produjo la emergencia médica los médicos de la clínica llamaron al 911.

La unidad de rescate de los bomberos de Miami-Dade respondió y transportó a Baumeister al Hospital Regional de Kendall donde falleció.

Baumeister vivía en la localidad de Rock Island, en el área de Chicago y viajó a Miami para el procedimiento cosmético. Las autoridades continúan investigando para ver si existió algún tipo de negligencia médica.

Este es la tercera muerte de una mujer que viaja a la Florida para realizarse este tipo de cirugías.

Con anterioridad Ranika Hall, de 25 años y procedente de Kansas City, Missouri, murió el 25 de marzo después de un procedimiento de levantamiento de glúteos en  Eres Plastic Surgery en Hialeah.

En mayo del pasado año, Heather Meadows, de 29 años y de West Virginia, murió después de una cirugía estética en el centro médico de Hialeah.