Mujer se tragó 7.000 dólares en billetes de 100 por una pelea familiar (VIDEO)

Una mujer de treinta años llegó el fin de semana a la Clínica Universitaria Santander, en Colombia, con un fuerte dolor de estómago y vómitos. Cuando los doctores le preguntaron que había comido en los días anteriores, la paciente contó que había ingerido aproximadamente unos siete mil dólares en billetes de cien, relató a CNN en Español, Juan Paulo Serrano jefe de cirugía del hospital.

La paciente afirmó que se comió esa cantidad de dinero debido a una fuerte discusión familiar. Las diferentes pruebas que le realizaron en la institución de salud revelaron que el papel causó dos obstrucciones en el tracto digestivo, una en el píloro y otra en el paso del intestino delgado al grueso.

“Se le practicó una cirugía y se le extrajo tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares”, confirmó el doctor Serrano. “Los restantes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y fueron expulsados de manera normal”, añadió.

Se recuperaron en total 70 billetes de cien dólares, para un total de siete mil dólares y lo más sorprendente es que el dinero se encontraba en bastantes buenas condiciones.

“El dinero se encuentra en relativas buenas condiciones, tras un lavado en el área quirúrgica. La mujer dijo que era dinero de su familia y lo que entendemos es que estaba en una situación de desespero por una pelea que le llevó a tomar esta decisión absurda que puso en riesgo su vida”, contó el médico.

Por suerte la mujer se recuperó bien, pero de seguro se lo piensa dos veces antes de volver a tragarse semejante cantidad de dinero.

Mujer se tragó 7.000 dólares en billetes de 100 por una pelea …

Una mujer se comió 70 billetes de 100 dólares tras una pelea familiar y tuvo que ser operada: cnn.it/2oUhD9M

Posted by CNN en Español on Tuesday, May 2, 2017

Con información de  CNN en Español