Nicky Jam confiesa por qué no grabó “Despacito” con Luis Fonsi (VIDEO)

Sin lugar a dudas la canción del momento es el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero lo que muchos no saben es que el reguetonero puertorriqueño no era la primera opción para grabar el sencillo.

A la primera persona que le propusieron el tema fue al reguetonero norteamericano Nicky Jam, pero el artista declinó la oferta.

Nicky Jam, confesó que tuvo la oportunidad de acompañar a Fonsi en la canción, pero tuvo que negarse. Su negativa se debió a decisiones de su disquera tuvo que dar prioridad a su sencillo “El Amante” y ceder su lugar en Despacito a Daddy Yankee.

“No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión”, expresó el artista que ahora se encuentra en la promoción de su nuevo disco titulado Fénix.

El reguetonero dijo que no le importa el éxito que ha tenido el sencillo de Daddy Yankee y Luis Fonsi y bromeó con la posibilidad de trabajar con ellos.

“No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos Suavecito”. Hace unos días Nicky Jam y J Balvin se burlaron de la versión de la canción que hicieron con Justin Bieber.