Nieto de Fidel Castro no desfiló en Chanel

54645654545665

Hace unos días en las redes sociales se corrió el rumor de que Tony Castro Ulloa, nieto del ex – presidente Fidel Castro desfilaría en el Paseo del Prado con Chanel, pero eso no es todo, medios han informado que este joven de 19 años estuvo presente en el evento, pero él no desfiló.

Este joven asistió al desfile como invitado, como también su padre y sus tías Mariela y Deborah, hijas del gobernante Raúl Castro.

rt6r565667567

Tony es hijo de Antonio Castro Soto del Valle, actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (Wbsc). En diciembre  fue el anfitrión de la visita de una delegación de beisbolistas de la liga norteamericana, la MLB, y que impartieron una clínica a jóvenes deportistas como parte de un intercambio académico con la isla. Además en 2013 ganó la Copa Montecristo de golf, que fue disputada en el balneario de Varadero y en el que participaron 100 jugadores de 15 países, reportó el diario  La Tercera.

En este hermoso evento estuvieron presente varios artistas y músicos cubanos uno de ellos fue el dúo reguetonero “Gente de Zona” integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, también la cantante Hayla Mompie.

4564645545656

El actor estadounidense Vin Diesel, quien se encuentra en la Isla filmando escenas de la película Rápido y Furioso 8, también estuvo presente en este evento. El rodaje de esta película ha llamado mucho la atención entre los cubanos en las calles de La Habana, este abarca zonas del litoral de Centro Habana y La Habana Vieja, pues el malecón será una especie de pista de carreras en el filme.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment