Niño cubano impresiona a todos con su espectacular baile (VIDEO)

Que los cubanos llevan el baile en la sangre no hay quien lo niegue. Muchas veces esa inclinación por el baile viene desde pequeños y este es el caso del video que te presentamos a continuación.

Se trata de Omarion Coronoado Medina, de nueve años, más conocido como Christopher. El chico posee un talento natural y se mueve con gran elegancia, sus videos bailando diferentes ritmos han causado gran sensación en las redes y este último es muy bueno.

AQUI LES DEJO UNOS PEDASITOS😍😍😍, DE ALGUNAS AVENTURAS, DIVERSIÓN, ALEGRÍAS, DIFERENTES GÉNEROS, PASOS, ARTISTAS, CANCIONES. MIL GRACIAS A TODOS LOS (DIRECTORES Y COREÓGRAFOS). QUE LE HAN DADO SU APOYO EN ESTA HERMOSA ETAPA DE SU VIDA.MIS MÀS HUMILDES RESPETOS Y MIL GRACIAS DE CORAZÓN. … NO ESTÁN TODOS LOS VIDEOS, PROGRAMAS AQUI POR QUE YA SON UNOS CUANTOS 😂😂😂MÀS. . PERO SU DESARROLLO SE VE 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗.. te amo mi bello nunca te pares por nada ni por nadie 👂👁✊❤😿…… #cuba #cubania #kiddancer #niñoscubanos #niñoscontalento #freestyle #choreographer #choreography #danceislife Cubanos Shoutout Cubanos por el Mundo CiberCuba Noticias Todo Cuba Bailando en Cuba #tiratupasillo #todocuba #ycvdance #mixstyle #danzacubana #fusion La Farandula Italiana Cubano CiberCuba Cultura #niggazwithenjaillement

Posted by Yasim LE on Wednesday, April 19, 2017

Christopher comenzó a bailar desde que era muy pequeño, a los tres años el coreógrafo cubano Roclan lo descubrió y lo invitó a participar en un video del cantante Bay Lores.

Con tan solo 6 años se convirtió en sensación cuando bailó en una escuela primaria dejando a todos asombrados por la coordinación de sus movimientos y la complejidad de la coreografía ejecutada.

Indudablemente Christopher posee un gran talento para el baile y de continuar por ese camino podrían convertirse en uno de los grandes bailarines en una tierra donde bailar se lleva en la sangre.

Con información de CiberCuba