No hay acuerdo: un “triste” Julián Gil confirmó que el pleito con Marjorie de Sousa continúa (VIDEO)

El actor Julián Gil llegó ayer a México para comparecer en la corte donde intentará ponerse de acuerdo con su expareja Marjorie de Sousa sobre la pensión alimenticia que deberá pasarle a su hijo Matías. El actor compareció hoy en el tribunal, pero no se llegó a ningún acuerdo.

La audiencia se extendió durante noventa minutos, pero las partes no consiguieron alcanzar un acuerdo. “Estoy un poco triste porque no se logró lo que queríamos… Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró”, dijo Julián, quien fue el primero en abandonar el tribunal.

Por su parte Marjorie tampoco ofreció muchos detalles sobre lo que ocurrió en la audiencia. “Estoy aquí porque se trata de mi hijo y de defender su futuro… Todo esto se ha llevado a un punto muy triste”.

Julián y Marjorie se reunirán durante toda la semana en la sala primera del juzgado familiar de la Ciudad de México para analizar la demanda que interpuso la actriz venezolana. Julián aterrizó al medio día en el vuelo 2416 de American Airlines procedente de Miami.

A su llegada fue entrevistado por varios medios de comunicación, interesados en conocer cuál será su postura en este asunto.

“Ha sido difícil, no poderme acercar a Matías, pero confío en las autoridades para que el juez pueda ajustar la pensión y yo pueda ver a mi hijo”, expresó.

Marjorie presentó una lista de peticiones que asciende a más de 10 mil dólares mensuales. Entre otras cosas Marjorie pide que se le pague una suma para cubrir el seguro de su auto, juguetes para el niño, sus gastos de peluquería, arreglos del hogar y el salario de su chofer. La venezolana también presentó una demanda donde dice que Julián Gil es violento y consume drogas.

El abogado del actor Rodrigo Carmona, desmintió las declaraciones hechas por Marjorie de Sousa, contra su cliente.

“Hace unas pequeñas insinuaciones en el sentido de que Julián ha sido violento con algunos miembros de la familia de Marjorie, no con su hijo, y que tiene el temor de que él consuma alguna sustancia ilegal. Ella en consecuencia solicita que se le practiquen a Julián pruebas psicológicas y toxicológicas”, indicó Carmona en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Según el abogado las demandas económicas de Marjorie son muy difíciles de asumir para Julián.

“Piden (la actriz) 200,000 pesos mexicanos al mes, que son casi 11,000 dólares. Se desglosan en gastos de alimentación, sustento, ferretería, tintorería, tres enfermeras y una nana. El niño por ahora tiene tres meses y aún no va ni siquiera a la escuela. Sin duda es un reajuste que tendrá que hacerse”, manifestó.