“NO SE ME VAYA DE AQUÍ” – Parodia de Cuqui La Mostra y Jose El Enano (VIDEO)

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como “Cuquita La Mora” pero ahora como Cuqui La Mostra, se une al también comediante José Téllez, el Enano, para realizar un video donde parodian la eliminación de la política de pies secos/pies mojados, que permitía a los cubanos que llegaban ilegalmente a Estados Unidos acogerse a beneficios y solicitar la residencia permanente.

La canción elegida por los humoristas para llevar a cabo su parodia es “No te enamores de mí”, transformado en “No te me vayas de aquí”, aludiendo a la imposibilidad de emigrar al norte. Cuqui es la encargada de cantar, mientras el enano es el actor que encarna a la persona que se prepara para emprender una salida ilegal por mar.

Para Aleanis Jaúregui esto de parodiar temas que suenan en la isla no es nuevo, la artista ha tenido mucho éxito con sus anteriores interpretaciones de temas como Ay mi dios, de Chacal con Yandel y Pitbull, El Taxi, de Osmani García, Suéltame la mía y Hasta que se seque el Malecón, de Jacob Forever.

No te pierdas este video.

Publicación redactada por Habana Linda