¡No te pierdas la tiernas fotos de la hermosa Penélope, su mamá y su abuela!

Aunque para María Arias y Maritza, el dolor de perder a José Fernández nunca desaparecerá, el nacimiento de la pequeña Penélope lo mitiga. Esta niña ha llegado para traer consuelo a esta familia que se encontraba devastada por la pérdida.

El 25 de septiembre del pasado año, día en que falleció Fernández en un accidente marítimo fue un golpe muy fuerte para estas dos mujeres. Durante el funeral María, novia del pelotero estuvo en estado de shock, “se sentía muy robótico. Todo lo que quería hacer era encerrarme en nuestra habitación y estar sola”.

Por su parte Maritza, la mamá de la fallecida estrella de los Marlins, no se lo creía y visitaba el lugar donde murió su hijo una y otra vez. Sin embargo las penas comenzaron a disiparse cuando nació Penélope, “fue tan emotivo – tuve a Maritza sosteniendo una pierna y mi mamá sosteniendo la otra. Todo el mundo estaba llorando”, dice María.

Aunque el dolor no desaparece de la noche a la mañana, pero esta pequeña niña se ha convertido en una luz que alumbra a todos y en eso también se parece a su padre. Cuando se encuentre más grande piensan llevarla al Marlins Park para que conozca el lugar donde su padre era aclamado y de esa forma mantener vivo el legado de José.

" Madre de José Fernández: "Lo recuerdo todo el tiempo".

" Madre de José Fernández: "Lo recuerdo todo el tiempo, siento un vacío que nadie lo va a llenar ."Maritza Gómez, la madre del difunto pitcher de los Miami Marlins, habló en exclusiva con Noticias 23 seis meses después de la muerte de su hijo. Gómez contó sobre el sufrimiento que le ha causado la pérdida de José Fernández y sobre el nacimiento de su nieta. Por Gloria Ordáz.

Posted by Mario Vallejo on Friday, March 17, 2017

Estaba en la cúspide de su carrera cuando su vida fue interrumpida. La historia de #JDF16, sábado 15 de abril en UnivisionNoticias.com y Univision Deportes 12AM ET / 9PM PT.

Posted by Univision Noticias on Monday, April 10, 2017

“Él pudo ser le pitcher más grande de todos los tiempos”. #JDF16, un documental de la promesa del béisbol José Fernández. Sábado 15 de abril – UnivisionNoticias.com y Univision Deportes 12AM ET / 9PM PT.

Posted by Univision Entretenimiento on Wednesday, April 12, 2017

 

Foto de Christina Mendoza, People en Español y David Maris/Univision