Obama y su familia gozando en el juego de pelota en el Estadio Latinoamericano de La Habana

El presidente estadounidense Barack Obama y su familia en su visita a la Isla estuvieron presente en el Estadio Latinoamericano de La Habana en el juego de la selección nacional cubana junto al equipo estadunidense los Rays de Tampa Bay, los cuáles les ganaron a Cuba 4-1.

“Una de las cosas que compartimos es nuestros pasatiempos nacionales-La Pelota. A medida que la cita de Campo de sueños va,” la única constante a través de todos los años. Ha sido el béisbol. ” Eso es tan cierto en Estados Unidos como en Cuba. Ya sea en el medio de un campo de maíz de Iowa o los barrios de La Habana, nuestros paisajes están salpicados de diamantes de béisbol. Nuestros niños crecen aprendiendo a correr las bases y contar bolas y strikes. Y muchos de nuestros más grandes jugadores de béisbol han tomado el campo juntos”, reportó La Casa Blanca a través de su página de Facebook.

No te pierdas como Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y sus dos hijas gozaron en la partido del equipo Cuba y los Tampa Bay .

A continuación, les dejamos el video

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment