Olga Tañón dedica hermoso mensaje a Osmani García (VIDEO)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, le dedicó un hermoso mensaje al reguetonero cubano Osmani García durante la gala de los Premios Billboard Latinos.

“En la vida cuando uno tiene éxito es cuando más tratan de darle duro a uno, lo importante es ser positivo y seguir adelante”, le dijo. También le exhortó a seguir adelante y a olvidar su episodio con las drogas.  “No te dejes convencer por lo que no sirve. Tú eres bueno, así que para adelante que todo sale bien y que Dios te bendiga”.

Por su parte Osmani García agradeció el mensaje “gracias queridísima amiga, bendecida eres por todos los que te disfrutamos regalando luz”, escribió en su cuenta de Instagram y dijo que Olga es, después de su madre, una de las mujeres que más admira y respeta.

El cantante cubano salió hace poco de un proceso de rehabilitación al que se sometió porque consumía drogas.  Osmani dijo que se siente renovado luego de terminar su proceso de rehabilitación.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para contar como se siente y agradecer por la fuerza que le han brindado para seguir adelante y enfrentarse a sus nuevos retos.

“Orando diariamente por estar pronto junto a ustedes y brindarles lo mejor de mí. Una fábrica de éxitos más fuerte y feliz que nunca. Emocionado por todo lo bello que viene a mi vida. Gracias por ser mi familia y apoyarme en todo para ser mejor como artista y persona”, escribió.

Mañana será una noche bella 😁❤️ @latinbillboards #BillBoards2017 #OsmaniGarcia #RTMP #ALLSTAR

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

@yandel @olgatanonofficial #Billboards2017 #PremiosBillboard #LatinBillboards

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

#Repost with @Repostlyapp Con La Mujer de Fuego: @olgatanonofficial Latin #billboards2017 @marcanthony

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

#OlgaTañon #premiosbillboard2017 #Billboard #olgatanon #OlgaTañonYPunto #instagram

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

@marcanthony @olgatanonofficial #premiosbillboard2017 #billboards

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on