Osmani García: “Bendito tener un apoyo tan fuerte”

El reguetonero cubano Osmani García que se encuentra atravesando un proceso de rehabilitación publicó una foto en su cuenta de Facebook donde agradece a su familia, amigos y seguidores, por estar ahí para él y brindarle toda la fuerza del mundo. “Bendito tener un apoyo tan fuerte #Familia #RTMP #ALLSTAR ⭐️”, escribió.

Osmani García decidió someterse a rehabilitación porque sufre de agotamiento físico y emocional debido a su incesante trabajo en giras promocionales y conciertos desde 2014 cuando lanzó el tema El Taxi junto a Pitbull y Sensato.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, dijo en un video donde se sincera con sus fanáticos.

Miles de seguidores del artista le han deseado la mejor de las suertes y una pronta recuperación para verlo nuevamente en los escenarios.

El cantante alegó que espera estar muy pronto de nuevo en los escenarios, pero que necesita tomarse un descanso y despejar su mente.

Osmani García se presentó el pasado fin de semana en el Festival de la Calle Ocho de Miami, un festejo de carnaval que congrega a la comunidad latina de la ciudad en el corazón de la Pequeña Habana, esta fue su última presentación antes de someterse a la rehabilitación.