Osmani García habla por primera vez de su adicción a las drogas y como lo superó (VIDEO)

El reguetonero cubano Osmani García reveló las causas que lo llevaron a someterse a un proceso de rehabilitación. El cantante reconoció que a raíz de su trabajo desarrolló una adicción a las drogas. Osmani dijo que consumió mucha marihuana durante años y que sufrió ataques de esquizofrenia.

“Se me agrandaba el pecho, solamente quería pelear, con mis amigos, con mi esposa, con mis músicos, no paraba de discutir, me sentía muy mal. No puedo culpar a nadie, la culpa es totalmente mía, que tomé un camino equivocado”, reconoció.

Osmani que ayer terminó su proceso de rehabilitación quiso agradecer a todas las personas que lo apoyaron durante este largo y complejo camino para desintoxicarse.

El artista también ofreció sus disculpas a todas aquellas personas a las que ofendió y de las cuales se alejó por causa de las drogas. El cantante confesó además que llegó un momento de su vida en la cual no podía hacer nada sin la marihuana, “la fumaba al despertarme, antes de comer, la necesitaba para cantar, para componer y esto me causó muchísimos problemas. Nuevamente quiero agradecer a mi esposa y a mi hermano por soportarme siempre y darme su apoyo incondicional”, expresó en el programa A Corazón Abierto de Despierta América.

Osmani envió un mensaje a los jóvenes para que no se vean tentados a recurrir a las drogas, “que se rodeen de buenas amistades, que no se dejen guiar por el mal camino. Yo no quiero tomar el bastón del Papa ahora, pero si les digo que lo que yo pasé fue muy duro, que no comiencen a consumir drogas porque es muy complicado dejarlas”.

Osmani García se sometió a un proceso de rehabilitación porque sufría de agotamiento físico y emocional debido a su incesante trabajo en giras promocionales y conciertos desde 2014 cuando lanzó el tema “El Taxi” junto a Pitbull y Sensato.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido que me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, dijo en un video donde se sinceraba con sus fanáticos.