Otro ‘sospechoso’ incendio destruye una tienda en divisas en La Habana (VIDEO)

Un incendio destruyó este jueves el interior de la Tienda Recaudadora de Divisas (TRD) ubicada en la Avenida de Rancho Boyeros entre Tulipán y La Rosa, en el municipio Plaza de la Revolución, así reportó Diario de Cuba.

El fuego comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde en la parte delantera de la instalación. Según testigos las llamas se propagaron muy rápido causando pánico entre los clientes que abandonaron el lugar.

Esto es ahora mismo en Boyeros y Tulipán

Posted by Raymond J. Sutil Delgado on Thursday, May 11, 2017

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio pero los vecinos del lugar tienen varias teorías. Una señora que vive cerca de la tienda dijo que se trató de un fallo en las redes telefónicas que provocó una chispa. Otros afirman que el incendio fue provocado para ocultar los faltantes de mercancías porque está anunciada una auditoría.

El pasado 12 de febrero un incendio destruyó la tienda Feria de Rayo en el Barrio Chino. Poco más de una semana después, ardió un establecimiento ubicado en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia. El 30 de enero el fuego provocó cuantiosas pérdidas materiales en uno de los almacenes y en oficinas del inmueble que ocupa el Fondo de Bienes Culturales, en calle Subirana y Benjumeda.