“Mi pareja siempre estuvo conmigo en las buenas y las malas”. dice Rodner Figueroa (VIDEO)

El venezolano Rodner Figueroa, confesó a la periodista María Celeste conductora del programa Al Rojo Vivo qué le diría al Rodner que tuvo el incidente que provocó su expulsión de Univision. El venezolano no tuvo reparos en reconocer que aprendió mucho de aquel incidente y que si pudiera solamente le daría las gracias.

“Gracias por todo lo que aprendiste, pero ahora úsalo como propósito, con una intención, para ayudar”.

El presentador Rodner Figueroa, fue despedido de la cadena Univision debido a unos comentarios racistas que hizo sobre la ex primera dama Michelle Obama, durante su intervención en el programa El Gordo y la Flaca. Figueroa se refirió al aspecto de Michelle diciendo que parecía sacada del filme “El planeta de los simios”. Al siguiente día de realizar esas declaraciones fue despedido del canal.

Figueroa dijo que quería dejar ese incidente atrás y que aunque se arrepiente, mucha gente utilizó sus declaraciones para hacer daño. “Mucha gente se aprovechó de la situación que estaba viviendo. Mucha gente hizo leña del árbol caído”.

Figueroa participará en la nueva temporada de la serie American Crime Story, del director Ryan Murphy. La nueva entrega se centra en el asesinato del diseñador Gianni Versace y los roles principales son interpretados por Ricky Martin y Edgar Ramírez. Nada más conocerse la noticia los seguidores del llamado “fashionista” enviaron cientos de mensajes de apoyo y cariño al presentador.

“Gracias a todos por sus comentarios, bendiciones, felicitaciones y palabras de apoyo en todas mis redes sociales por mi regreso a la televisión. Los he leído a todos y me han hecho muy feliz. Les mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte. ¡Los quiero!”, escribió en sus redes.

Libertad!!! 🇻🇪 Freedom!!! @ernestomathies #venezuela

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on

Rodner también habló de su pareja, el decorador de interiores salvadoreño Ernesto Mathies, quien ha estado con el en las buenas y las malas.

Partner in life!!! ❤️ Compañero de vida!!! @ernestomathies #rodnerfigueroa #rodneryernesto

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on