Perro da último adiós a su amo en hospital de California (VIDEO)

dftgyredytrtyty

Una imagen vale más que mil palabras. Pero en muchas ocasiones, es difícil describir algo tan duro, como es el caso de esta historia de Ryan y Mollie, dos amigos inseparables hasta el último de los días.

El joven Ryan Jessen, falleció el pasado 30 de noviembre en un hospital de California, Estados Unidos, debido a una hemorragia cerebral ventricular. Todos los familiares fueron a despedirse de él, pero no pudo faltar Mollie, una perra con la que tenía un fuerte vínculo de amistad.

Michelle Jessen, hermana de Ryan, fue quien subió a Facebook el video. Estas desgarradoras imágenes le han roto el corazón a millones de usuarios de todo el mundo. Se puede ver la lealtad, el amor y la devoción que la perra siente por su dueño que yace inconsciente en la cama del hospital.

“El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para ‘decirle adiós’ y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra. (Muchas personas han preguntado – él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido.  Gracias a todos por las muestras de apoyo (…) Estamos sinceramente conmovidos por las historias de otros, por compartir nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente. No se preocupen por la perra.  Estamos cuidándola!!! Ella es parte de la familia.)”, así público en Facebook.

Publicación redactada por Habana Linda