Por cosas como éstas ya echamos de menos a Obama (VIDEO)

ioyreytdryfui

Apenas ha pasado tiempo desde la elección del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, pero medio mundo está triste al pensar en el vacío que dejará Barack Obama cuando deje el mandato, uno de los líderes más carismáticos de la historia y el primer presidente afroamericano de este país.

La familia Obama hace poco a poco las maletas para salir de la Casa Blanca, donde recibieron a raperos y a la música jazz, bailaron con el robot R2D2 de Star Wars ante la chimenea, celebraron Halloween con niños, pero los cubanos también formaron parte de él.

wererertrtt

Todos recuerdan aquellos días que visitó nuestra Isla, paseó por el Malecón, cenó en una paladar con su familia, se bañó en el aguacero sin el planificarlo y hasta jugó dominó con Pánfilo, pero no pudo faltar la frase “¿Que Bolá Cuba?.

gyuyuuyi

Cuando deje la Casa Blanca, va a dormir durante dos semanas y vivir unas buenas vacaciones, es su primer plan. También le dedicará gran parte de su tiempo a iniciativas educativas con niños como “My Brother’s Keeper” o “Let Girls Learn”, que él y su esposa, Michelle, han impulsado durante estos años.

Aquí les dejamos varios videos que recuerdan los momentos más memorables del presidente.





Fotos Tomadas de Internet

Publicación redactada por Habana Linda