Prado y Malecón, el nuevo hotel de lujo cubano que estará listo en 2018 (VIDEO)

El lujoso hotel “Prado y Malecón”,  que se construye en la capital cubana estará listo para prestar servicios en el 2018. La instalación contará con un total de 218 habitaciones, todas de lujo, las personas que se hospeden en el lugar podrán escoger entre tres maravillosas vistas de la ciudad, al malecón habanero, al castillo de Los tres Reyes del Morro y a la fortaleza de San Salvador de la Punta.

Según informó el Diario Cuba en Miami, la compañía francesa Accor de conjunto con la empresa cubana Gaviota serán las encargadas de la administración de la instalación hotelera.

Accor es una empresa especializada en hotelería y turismo, tiene a su cargo unos 4000 hoteles repartidos entre noventa países. Los encargados de ejecutar la obra son la inmobiliaria Almest, la Unión de Construcciones Militares (UCM), la Empresa Militar de Proyectos (EMPI) y la importadora (TECNOTEX), todas forman parte del grupo empresarial militar GAESA.  Por la parte francesa participa  la constructora, Bouygues Batiment Internacional (BBI).

Fotos de Amano Oficio & Diseño

Con información de Cuba en Miami