Procesión en Miami para despedir a José Fernández (VIDEO)

Foto Tomada de Instagram

Foto Tomada de Instagram

El miércoles una procesión funeral se llevará a cabo para permitirle a los fanáticos de los Marlins despedirse del pitcher cubano José Fernández, quien falleció el domingo en un accidente marítimo junto a sus dos amigos, Emilio Jesús Macías y Eduardo Rivero.

La embarcación de 32 pies de eslora y propiedad de Fernández, se impactó contra la barrera norte de rocas de Government Cut, ubicada en South Point, Miami Beach.

Según informó Telemundo 51, la procesión saldrá del Marlins Park a las 2:16 p.m. y viajará a la iglesia de la Ermita de la Caridad en 3609 South Miami Avenue y luego a la iglesia católica St. Brendan en 8725 Southwest 32nd Street para una visualización pública, desde las 4 p.m. hasta la medianoche del miércoles.

El funeral de Fernández se llevará a cabo el jueves, pero estará cerrado al público.

Fernández, de 24 años, nació el 31 de julio de 1992 en el barrio Macuca, ubicado en la carretera de Sagua, en Santa Clara. Desde muy joven intentó abandonar Cuba en busca de un futuro mejor. Fracasó en tres intentos, hasta que lo logró en 2008 a bordo de una pequeña embarcación. En esa ocasión tuvo que lanzarse al mar para salvar a su madre que se estaba ahogando. La embarcación en la que viajaban, con una docena de personas a bordo, arribó finalmente a México, de donde continuaron viaje a la frontera estadounidense.

Aquí un reportaje de América Tevé

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment