Recaudación del caso de Abraham sobrepasó los 20 mil dólares

djkrthskert

Abraham Borcurt, adolescente cubano de 16 años que vive en La Habana junto a su madre María Angelina y hermano Ángel en precarias condiciones, ha agradecido a “los que hicieron posible” que se conociera su caso y a quienes gestionaron la apertura de la cuenta para recaudar fondos, bajo el nombre “Todos somos Abraham“, con el propósito de ayudarlos económicamente.

La colecta online para comprar una casa al joven y su familia, sobrepasó los $20,000 este domingo, así confirmo Enrique Ricabal uno de los creadores de la de la campaña de recaudación.

La cuenta cerró con $20, 545 donados por 433 personas in 5 días. “A última hora hubo otro donante que parece le gustó la historia y quiso ayudar, y donó $3,000 y fue la persona que nos tiró completamente por encima de la meta, gracias a Dios”, contó Ricabal.

El administrador de la cuenta expresó:

“¡Hemos llegado y sobrepasado nuestra meta! No hay palabras, no existen palabras para agradecer a todas las personas involucradas. Todo aquel que ha donado, a todo el que ha compartido la información para hacer posible que esto sucediera, gracias, muchas gracias. Esta cuenta será cerrada ya que hemos llegado a la meta para seguir a la próxima etapa de la campaña.”

El joven Abrahan en un video de CubaNet, expresó que volverá a retomar sus estudios el curso que viene.

One Response

  1. Verhovec MNadia via Facebook 8 septiembre, 2015

Add Comment