Regresa a Florida el bote de jóvenes desaparecidos

rty567567766567

El bote de los jóvenes Perry Cohen y Austin Stephanos fue llevado de vuelta a Port Everglades, ambos de 14 años y desparecieron en el mar hace casi un año.

Perry y Austin residían en Tequesta, Florida, desaparecieron el 24 de julio de 2015 cuando se dirigían a bordo de una embarcación de 19 pies (5.7 metros) de eslora desde las costas de la localidad de Júpiter, en el condado de Palm Beach (sur de Florida) hacia aguas Bahamas para realizar una excursión de pesca, pero nunca regresaron.

Sus familiares aún se encuentran muy desesperados, pero estos no pierden las esperanzas de que sus niños regresen a casa. “Amamos a nuestros niños y los queremos en casa. Hoy día, nuestras esperanzas se convierten en rezos para que un día Perry y Austin retornen con nosotros. Agradecemos a todos por su dedicado esfuerzo y apoyo”, manifestaron las familias en el comunicado.

Según informó el Nuevo Herald, a pesar de intensa búsqueda por parte del Servicio Guardacostas y pilotos privados no se ha podido hallar a los jóvenes ni a sus cadáveres, lo único que hallaron fue el bote y el celular de Austin.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment