Revelan cartas de Amor de Michael Jackson a una niña de 12 años

No es la primera vez que sale a la luz pública la atracción que sentía el Rey del Pop los menores de edad.
La carta escrita por el cantautor norteamericano a una niña de 12 años es una prueba del amor que profesaba Michael por los infantes.

La niña, ahora convertida en mujer, quien prefirió no revelar su identidad hizo público este escrito y así lo han publicado varios medios estadounidenses.

La joven insiste en presentar el documento a la Corte de Los Ángeles teniendo en cuenta que el fallecido cantante no llegó a cometer ningún delito.

Los mensajes corresponden al período en la que la niña tenía entre 12 y 15 años (1986-1989). En ellas, se pueden encontrar mensajes tan inapropiados como: “Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly”.

Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor” expresa el cantante.

No basto con que Jackson confesara su amor, sino que también intentó acercarse a la niña, según la correspondencia: “Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ”.

Las cartas resultan inapropiadas si se tiene  en cuenta la edad de la receptora. Al parecer los escándalos sobre presunto abuso de menores de Michael Jackson  siguen saliendo a la luz pública y estos documentos son una prueba que confirma su delito.

Acá les dejamos las cartas.

carta-michael-jackson-dos-kMqF--510x286@abccarta-miochael-jackson-tres-kMqF--510x286@abc  carta-michael-jackson-kMqF--510x286@abc