Revelan detalles de la ruptura de Marc Anthony y Shannon de Lima

drytrtytyutyutyert

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y Shannon de Lima ya no están juntos, así confirmó en exclusiva el representante del salsero al portal de entretenimiento E News.

Fuentes cercanas al cantante relataron a People en Español que detrás de la ruptura está algo más que el beso que se dio con su ex, Jennifer Lopez.

“Marc está demasiado ocupado con su carrera, las giras y las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta. Él quiere tener una mujer en casa, pero también quiere vivir la vida como un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo”, aseguró la fuente.

“Marc siempre ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo. Él estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, tienen a sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso”, dijo el experto en música con sede en Miami -cuyo nombre no fue revelado por People-.

Sin embargo, el manager de Jennifer López dio las primeras declaraciones a TMZ, sobre la presunta reconciliación con Marc Anthony.

Benny Medina, dijo que JLO no se ha reconciliado con el salsero. Ambos mantienen una estrecha relación de amistad, trabajo y como padres bien avenidos. “Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos”.

Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, tuvieron un tiempo durante el 2013 y finalmente se casaron el 11 de noviembre de 2014 en la turística provincia dominicana de La Romana, República Dominicana.

La pareja compartía constantemente mensajes en redes sociales y la modelo venezolana acompañaba frecuentemente a su marido a giras y alfombras rojas.

Publicación redactada por Habana Linda