Revelan más detalles del feto que encontraron en una fosa de La Habana Vieja (+FOTOS)

En la tarde de ayer en una alcantarilla del edificio Villegas 13, en La Habana Vieja, encontraron un feto de seis meses muerto. Las autoridades identificaron a Ileana López Torres, de 39 años, como madre de la criatura.

0987654r5t3wr

Mayelin González, la vecina que descubrió el feto, relató que Ileana había salido gritando chorreando sangre por los pies y decía que “había matado a un pollito, que eso no era un niño”.

La enfermera del médico de familia informó a CubaNet, que el feto era de sexo masculino y describió a López como una mujer que sufre trastornos psicólogos y aseguró que el sistema de salud no sabía que estaba embarazada. Esta fue trasladada al hospital “La Benéfica”, donde en estos momentos está recibiendo atención médica y en el día de mañana le darán el alta.

poiuy6t5r4tre

Los vecinos coinciden en que es un error soltarla porque va a volver a la mala vida y a la borrachera con los hombres. “Aquí nadie se va a hacer cargo de ella, ya hace tiempo tenía asignado un trabajador social y nunca se portaba por aquí, nosotros éramos quienes de vez en cuando la ayudábamos y el gobierno solo le da 235 pesos”.

5654646554

Su casa

 Fotos de Osniel Carmona/CubaNet

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment