Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker (VIDEO)

Casi cuatro años después de la muerte de Paul Walker, el actor de la saga “Rápido y Furioso”, revelan las verdaderas causas de su muerte. Cuando el 30 de noviembre de 2013 Walker perdió la vida en un accidente automovilístico los peritos dictaminaron que falleció al instante a causa del fuerte impacto. Sin embargo las cosas no pasaron así, el abogado de la familia reveló que en realidad Walker murió calcinado.

“The road to success is not easy to navigate, but with hard work, drive and passion, it’s possible…” – Tommy Hilfiger #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

“Walker quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor. Respiraba. No pudo hacer nada porque estaba inmóvil, atado”, contó.

El informe forense confirmó que en la tráquea del fallecido se encontró hollín, lo que significa que respiró durante algunos minutos. El accidente tuvo lugar en california cuando el auto deportivo Porsche Carrera GT, en el que iba de pasajero con el automovilista profesional Roger Rodas, de 38 años, se estrelló contra una farola y un árbol y se incendió.

Tanto Walker como Rodas fallecieron en el accidente y sus respectivas familias interpusieron una demanda contra la marca Porsche aludiendo que los fallos del auto fueron los causantes del accidente. Sin embargo un tribunal exoneró en abril de 2016 a los fabricantes de automóviles como responsables del accidente.