¡Rompe el silencio! Nayer habla de cómo fue su relación con Yomil

Para la cantante cubana Nayer, llegar a la cima no ha resultado fácil. Defender un género como el reguetón, donde la mayoría de los cantantes son hombres es complicado, pero esta joven ha logrado ubicarse entre los nombres más conocidos del género urbano. Por estos días se encuentra terminando su próximo disco “Yo soy lo que tú quieres”. El primer sencillo que saldrá es una colaboración con el Chacal.

“Es un reguetón, pero es diferente al cubano porque tiene la fusión de instrumentos que no son comunes en ese género, tiene un compás diferente y la vibra es muy chévere. La parte del Chacal quedó espectacular porque su swing es único”, dijo la artista en una entrevista con la revista Vistar Magazine.

Sin embargo el tema con el Chacal no es la única colaboración que trae el disco. Nayer grabó canciones con El Taiger, El Micha y otros productores cubanos. “Queremos que sea un disco que todo el mundo pueda disfrutar, y con temas con los que las mujeres se puedan identificar”, explicó.

La cantante es conocida también por la relación que mantuvo con el reguetonero Yomil y se habló mucho de su separación, sobre todo luego de que Yomil y la modelo Mily Alemán comenzaran a salir. “En realidad no me siento agobiada con los comentarios porque yo estoy bien clara de lo que pasó: yo decidí terminar la relación. Luego nosotros nos hablamos en Cuba y no llegamos a ninguna conclusión y yo seguí mi camino y él el suyo”, expresó.

La cantante y bailarina asegura que su relación con Yomil no fue pasajera. “Aunque duró poco tiempo, fue intensa. Por eso mismo yo fui la primera mujer que él publicó y yo con él también, pero las cosas cambian, las personas cambian y yo no veía futuro por lo cual tomé mi decisión. Pero nunca fue que él me dejó por otra persona”.

La elegancia no se trata de que se fijen en ti; si no que te recuerden. ?? #YoSoyLoQueTuQuieres Dress: @abyssbyabby Photo: @_torittt

Una publicación compartida de ?NAYER? (@nayer) el

Me he convertido en la protagonista de tus sueños perdidos ??‍♀️?? #LadyInRed ? Dress/Vestido: @abyssbyabby Photo: @_torittt

Una publicación compartida de ?NAYER? (@nayer) el

PA MI, TU NO ERES NA.. ?

Una publicación compartida de ?NAYER? (@nayer) el

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan #despacito ? #felizdiadelamujer Mlle paola

Una publicación compartida de ?NAYER? (@nayer) el

Con información de Vistar Magazine.