RECORDANDO: El día que William Levy regresó a Cuba (+FOTOS).

El actor cubano William Levy, visitó Cuba en el mes de marzo y planea filmar una película en la Isla, para cumplir su sueño de mostrar el país donde nació, crear empleo y dar esperanzas a la comunidad cinematográfica de Cuba, reportó Martí Noticias.

Levy le emocionó profundamente todo el cariño que recibió de los cubanos. En una entrevista que realizo E!News, dijo que todo el dinero que llevó se lo dio a todas las personas que conocía.

“Repartí todo el dinero que había llevado a gentes que conocía. Todos lo necesitaban realmente”, dijo.

Levy nació y creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

Este estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó sus estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.

Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela.

A continuación, les dejamos más fotos de la vista de William Levy a Cuba y un video donde se ven los cubanos saludándolo, publicado por el sitio eonline.com.

5464454554 45t4645454 43534533434 34534335534

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment