¿Se casan Jennifer López y Alex Rodríguez? (VIDEO)

Que la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez va cada vez más en serio no es un secreto. Sin embargo ahora comienzan a aparecer rumores de que la pareja puede ir más allá y contraer matrimonio.

Según el programa “Suelta la Sopa” López y Rodríguez, están haciendo planes para casarse a finales de este año. El programa también informó que sus respectivos abogados estarían preparando contratos prenupciales, pues la fortuna de ambos estaría valorada en 800 millones de dólares.

Hace semanas JLo y Alex comenzaron a ponerse serios en cuanto a la relación se refiere. Rodríguez pasa tiempo junto a los hijos de JLo y la Diva del Bronx hace lo mismo con los pequeños del expelotero. Incluso ya hay quienes hablan de una boda, pero ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.

Según fuentes cercanas a la pareja se llevan muy bien y tienen mucha química. “Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a JLo su dama. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido…Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”, comentó dicha fuente.