Se casó la presentadora cubana Rashel Díaz: así fue la emotiva boda (VIDEO)

La presentadora cubana de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz, tras dos años de relación se casó con Carlos García este jueves, Día de Acción de Gracias, así informó Telemundo 51.

Rashel y Carlos se comprometieron el pasado mayo de 2016, pero se desconocía cuando sería la boda. Díaz sorprendió a sus seguidores al publicar las imágenes de la boda civil en las redes sociales.

Durante un viaje en un globo aerostático, Carlos sorprendió a Rashel con un anillo y la propuesta de pasar el resto de sus vidas juntos, ella muy emocionada le dijo que sí.

Y siiiiiiii lo hicimos!!! El mejor Thanksgiving!!!! Ya somos marido y mujer!! Gracias a nuestra familia y amigos cercanos q estuvieron presentes!!!! Gracias Señor por este día tan perfecto! ?? Gracias @leonentertainment [email protected] por toda la decoración.

“Aprovechando que nuestros hijos estaban aquí, Carlos y yo decidimos convertir nuestra cena de Acción de Gracias en nuestra boda civil! Fue un día perfecto, y muchos ayudaron a que así fuera!! Primero obvio gracias a Dios, sin el nada con el todo! gracias Tío Raúl y Diane por prestar su casa para nuestra unión, ustedes son únicos! como fue decisión de última hora no pensábamos ni decorar pero mi querido @orlanditoonline @dessireleon y @rosiris_matos dijeron nada de esoooo, y con @leonentertainment hicieron magia! Cuanto amor sentí de ustedes mis inseparables y mi colao [email protected] por unirte en esta aventura, cada uno de tus detalles hicieron cada rincón mágico me quería llevar todo a casa haha , gracias @karlabstyle por el vestido, te llamé a ultima hora y corriste a buscar solución, las manos de Irene crearon tu idea??? lo amé! Gracias Andrea Castro quien siempre me peina y me maquilla, pero que además es mi amiga! Gracias @tododulces por el cake, gracias @claudiasaucedo por los aperitivos! Gracias a nuestro Pastor @bobbycruzjr de nuestra Iglesia @cdamiami por venir a declararnos esposos, desde el comienzo nos ha guiado en la Palabra de Jesús, Gracias mi cuñi bella @nicky2283 y @aka921 por ayudar tanto en todooo, Gracias @beyouimages Jessica tu captas las imágenes q nadie ve, por eso te queremos en todo lo nuestro Get ready for the big celebration soon!!! Gracias a cada una de las personas, familiares y amigos que estuvieron para vivir esta unión llena de Dios y Amor”, escribió Rashel en su cuenta de Instagram.

Aprovenchando que nuestros hijos estaban aqui @carlos_garcia0782 y yo decidimos convertir nuestra cena de Accion de Gracias en nuestra boda civil! Fue un dia perfecto, y muchos ayudaron a q asi fuera!! Primero obvio gracias a Dios, sin El nada con El todo! gracias Tio Raul y Diane por prestar su casa para nuestra union, ustedes son unicos!como fue decision de ultima hora no pensabamos ni decorar pero mi querido @orlanditoonline @dessireleon y @rosiris_matos dijeron nada de esoooo, y con @leonentertainment hicieron magia! Cuanto amor senti de ustedes mis inseparables y mi colao Gracias @kmpropsandevents por unirte en esta aventura, cada uno de tus detalles hicieron cada rincon magico me queria llevar todo a casa haha , gracias @karlabstyle por el vestido, te llame a ultima hora y corriste a buscar solucion, las manos de Irene crearon tu idea??? lo ame! Gracias Andrea Castro quien siempre me peina y me maquilla pero q ademas es mi amiga! Gracias @tododulces por el cake, gracias @sweetcreationsbyclaudiasaucedo por los aperitivos ! Gracias a nuestro Pastor @bobbycruzjr de nuestra Iglesia @cdamiami por venir a declararnos esposos, desde el comienzo nos ha guiado en la Palabra de Jesus, Gracias mi cuñi bella @nicky2283 y @aka921 por ayudar tanto en todooo, Gracias @beyouimages Jessica tu captas las imagenes q nadie ve, por eso te queremos en todo lo nuestro Get ready for the big celebration soon!!! Gracias a cada una de las personas , familiares y amigos que estuvieron para vivir esta union llena de Dios y Amor

Una foto publicada por rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Ahora momento del cake!! Gracias @tododulces por complacernos con lo que queriamos ???

Una foto publicada por rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Mi familia hoy y por siempre!!! Los amo!!! Graciassss Dios por esta bendición

Una foto publicada por rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Publicación redactada por Habana Linda

Tags: , ,