Se queda en EEUU otro hijo de Colomé, ex-ministro del Interior de Cuba (VIDEO)

trytryuyyuuy

Otro hijo del General de Cuerpo de Ejército y ex Ministro de Interior Abelardo Colomé Ibarra, llegó al sur de La Florida y decidió quedarse. Con la llegada de Antonio, suman tres los hijos de Furry que llegan a Estados Unidos.

Antonio Colomé Hidalgo, con apenas 19 años, salió de Cuba en un vuelo procedente de la central provincia de Santa Clara y aterrizó en el aeropuerto internacional de Miami, a punto del medio día, el pasado viernes 14 de octubre.

Según informó Martí Noticias, viajó acompañado, el motivo de su viaje era llegar a Georgetown, ciudad ubicada en el condado Scott del Estado de Kentucky, con el objetivo de participar en la próxima edición del Festival of Horse, programado entre los días 21 y 23 de octubre. Pero al llegar a Miami el propósito del viaje sufrió un diligente trueque y Antonio decidió instalarse y residir con unos parientes que viven en la floridana ciudad de Naples.

El 21 de octubre del pasado 2015, alegando problemas de salud, Abelardo Colomé pidió su jubilación como miembro del Consejo de Estado y Ministro del Interior. Su renuncia fue aceptada, “y en consideración a su extensa trayectoria revolucionaria, el Consejo de Estado acordó condecorarlo con la Orden Por el Servicio a la Patria de Primer Grado”.

Con información de Juan Juan Almeida para Martí Noticias

Publicación redactada por Habana Linda