¿Se volverán a unir el Chacal y Yakarta?

El reguetonero cubano el Chacal está bastante activo en Instagram. Luego de publicar una foto de su nueva mascota, subió una imagen junto a Yakarta, que dejó en suspenso a sus fanáticos.

LES PRESENTO MI NUEVO AMOR ❤️. @caribemusicgroup @djkeypo @djconds @maxxyes @smileymiami

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Muchos comenzaron a especular que estos dos cantantes podrían volverse a unir para hacer bailar a sus miles de seguidores.

“Hay caballero si estos dos se unen de nuevo…”, escribió el Chacal, alimentando los rumores de un posible regreso a cantar juntos.

HAY CABALLERO SI ESTOS DOS SE UNEN D NUEVO JAJJAJA A CAGAR PELO,LOS DEMONIOS. @caribemusicgroup @maxxyes

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Por el momento no hay nada oficial sobre esta posible unión, aunque las personas que comentaron la publicación dejaron claro que les encantaría volver a verlos cantar juntos, aunque solamente fuera una vez.

Luego de estar juntos por cinco años y convertirse en una de las agrupaciones más escuchadas del género urbano, ambos decidieron continuar su camino por separado debido a intereses distintos y diversas maneras de pensar.

Sin embargo, a pesar de la separación Chacal y Yakarta continúan siendo grandes amigos. Durante el pasado “Cubatonazo”, de Ritmo 95.7FM, en el Seminole Hard Rock Live, ambos se reencontraron y se fundieron en un tremendo abrazo demostrando que su amistad sigue intacta.

Quizás esta foto solo sea un recuerdo de esa bella amistad, pero también pudiera ser el adelanto de un esperado reencuentro.