Sorprenden a RAFAEL SERRANO en el Sur de La Florida

La noticia corre como la pólvora, Rafael Serrano, presentador del noticiero nacional de Televisión cubana y la cara informativa del régimen cubano se encuentra en Miami. Fue descubierto y fotografiado en el aeropuerto Fort Lauderdale, Florida, mientras trasladaba sus maletas vestido completamente de blanco, usando sombrero ancho y gafas oscuras, con el objetivo de no ser reconocido, pero puede reconocérsele por su bigote, así dio a conocer el periodista de Univisión, Yusnaby Pérez.

Desde que las fotos comenzaron a circular por las redes se dispararon también los rumores sobre los motivos que llevaron a uno de los más acérrimos defensores de la Revolución Cubana a la ciudad de Miami. Este viajaba a La Habana en el vuelo de JetBlue de las 12 del mediodía.

En el plástico de las maletas puede distinguirse escrito con marcador negro las letras RS que corresponden a Rafael Serrano. Hasta el momento no ha ofrecido declaraciones a ningún medio de prensa.

Entre sus emotivas apariciones en televisión se encuentran el día que se golpeó el pecho a raíz de la noticia de la muerte de Hugo Chávez. Su emoción sin límite con la muerte de Fidel Castro y su aparición vestido de miliciano con motivo de los ejercicios militares realizados en el mes de noviembre.

Serrano es el locutor que más tiempo lleva trabajando dentro del sistema Informativo de la Televisión Cubana. Muchos lo consideran como uno de los mejores, pero para otros es solamente una persona que se aprovecha y vive del sistema.

Con información de Yusnaby Post