¿Qué sucede en realidad con la salud de José José?

La salud del cantante mexicano José José tiene muy preocupados a sus seguidores. La semana pasada fue noticia debido a que fue llevado al hospital para realizarse un chequeo periódico como cada año.

Sin embargo, varias informaciones sugieren que el popular artista sufre cáncer de páncreas. De acuerdo con el diagnóstico médico filtrado, el padecimiento que podría tener es un adenocarcinoma en páncreas, que significa un tipo de cáncer de los más agresivos y no operable.

Las versiones son un poco contradictorias porque Maxine Woodside señaló durante su programa de radio que una fuente confiable le informó que José José ya recibió su primera quimioterapia. Mientras que otras fuentes aseguran que el cantante está buscando otras soluciones pues se niega a recibir tratamientos de quimioterapia.

Hasta el momento se cree que el conocido como “El Príncipe de la Canción” ha consultado a varios especialistas para decidir cómo tratar esta enfermedad.

Por el momento los hijos de José José han negado rotundamente que su padre se encuentre enfermo de cáncer.

Marisol Sosa, declaró que esas noticias sobre la salud de su padre son falsas “No, de ninguna manera, mi papá está bien, pronto lo veremos completamente recuperado y más tranquilo de lo que está”.

Miles de fans del músico han utilizado las redes sociales para desearle una pronta recuperación.