Surgen en Cuba nuevos canales alternativos de televisión privada (VIDEO)

Mi Habana TV y Bola 8 Tv, son dos canales privados de televisión que se han establecido en Cuba, con contenidos publicitarios y culturales, los mismos se propagan a través de distribuidores del Paquete Semanal y están siendo pagados por emprendedores particulares.

Según informó Martí Noticias, en estos canales laboran conocidos presentadores de televisión cubanos, están siendo vistos como un oasis para emprendedores privados que hasta ahora promocionan sus negocios de forma individual en las redes sociales o a través de anuncios pagados en la guía telefónica que ETECSA edita cada año.

“Bienvenidos a Mi Habana TV, es un programa hecho 100 por ciento aquí en Cuba y te da la opción de vernos a través del Paquete Semanal.  Si tienes un negocio, pequeño, mediano o grande, este es el lugar donde puedes promocionarlo, esto es publicidad 100 por ciento. Vamos tras los chismes de la farándula, de los espectáculos musicales, vamos a estar en todos los negocios privados del país”, así dijo un presentador en un comercial publicado en la plataforma de videos YouTube.

Aquí les dejamos sus primeros programas.

Publicación redactada por Habana Linda


Add Comment