Te tocará el corazón: Sueño de un niño cubano con cáncer terminal antes de ir al cielo con Dios

rewtyiretrtew

Este niño cubano Alexis Javier Chirino, más conocido como Wander, de tan solo 10 años, está en la etapa final de su enfermedad, pues tiene en su sangre una enfermedad llamada neuroblastoma y lo único que pide es poder tener una laptop antes de ir al cielo con Dios.

“Yo quisiera poder tener una laptop, es mi sueño y ojalá que Dios me lo cumpla antes de llevarme al paraíso con él.”, dijo a Serafín Moran.

El neuroblastoma es un tipo muy raro de tumor canceroso que se desarrolla a partir de tejido nervioso. Normalmente se presenta en niños y es ligeramente más común en los varones.

Alexis ya no puede salir de su casa, las fiebres no se le quitan, los dolores son constantes y apenas quiere comer.

Este hermoso niño vive con su mamá y sus dos hermanitos en San Juan y Martínez, Pinar de Ríos, Cuba, son una familia muy humilde y los médicos le informaron a la madre que ya el niño se encuentra en la etapa final y no pueden hacer más nada por él, sólo queda esperar lo que Dios permita que suceda.

Todo cubano que pueda ayudar a esta humilde familia que solo tiene lágrimas en su rostro y  cumplirle su sueño realidad a este inocente, le estaremos muy agradecidos.

Puedes contactarlos:

Dirección: Leodan Suárez Quiñones, Calzada del Paradero, San Juan y Martínez. Pinar del Río. Cuba

CI: 92102022986

Email: [email protected]

Móvil: 52002388

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment