Tener un chino atrás: Maestro cubano asegura que una China quiere sacarlo de la casa (VIDEO)

Un maestro cubano aseguró que quien se encuentra detrás de los intentos de las autoridades de la vivienda en La Habana para sacarlo de su vivienda es una ciudadana China, así reportó América Tevé.

Juan Carlos Márquez, alega que la ciudadana China con residencia permanente en Cuba Feng Zhen Chen, quiere sacarlo de su vivienda frente al malecón porque ha comprado varios inmuebles en la zona y desea remodelarlos.

“Ella lleva ocho años tratando de sacarme de aquí y ahora le está pagando a las autoridades de la vivienda para que me desalojen”, dice Juan Carlos, quien ha sido maestro por 22 años.

Juan Carlos, heredó la vivienda de su madre, pero no ha podido legalizarla y las autoridades de la vivienda no se lo permiten, ya que quieren sacarlo de su casa y dejarle el camino libre a la ciudadana China.

“Hace poco ella mandó una gente para que me diera golpes y yo me fuera de aquí”, cuenta. “Aquí vinieron un día los técnicos de planificación física y me dijeron que la China tenía más derechos que yo a ocupar esta vivienda”, relata.