Testimonios y fotografías que revelan los asesinos del cubano en Nicaragua (VIDEO)

El reportero Mario Vallejo difundió una entrevista que le hizo a dos de los cubanos que con ayuda de coyotes intentaron llegar a Guatemala, pero uno de sus compañeros Gabriel Salazar, fue asaltado y asesinado el pasado 18 de diciembre por coyotes.

drtse

Los coyotes prometieron llevarlo hasta Honduras, pero no fue así, estos lo asaltaron y luego lo dejaron tirado casi muerto en el sector conocido como Pica Pica, antes de llegar al puente de Río Ochomogo, una zona montañosa cerca del lago de Nicaragua.

Salazar cuando lo encontraron fue trasladado al Hospital Lenin Fonseca de Managua, pero este no resistió y falleció el 24 de diciembre a las 10:10 am, por un golpe muy fuerte que le dieron en la cabeza. Hoy su cadáver permanece en una Morgue en Managua.

Según testimonios de los cubanos, Gabriel era epiléptico y se desmayaba mucho. “Los coyotes nos dijeron vamos a entregarlo en el hospital, pero más bien ellos lo que hicieron fue llevárselo, darle el golpe y dejarlo tirado para no cargar con él y no dar su cara en el hospital”, dijo uno de los cubanos.

Los coyotes que se lo llevaron fueron Alias Caballo y otro muchacho que andaba con él, pero la cabecilla del grupo de coyotes son los Nicaragüenses Francisco Ordoñez y Arelis Morales, quiénes en otras ocasiones habrían estafado a varios cubanos con la promesa de facilitar su paso por Nicaragua.

u76t5y6ry654ert

Según los cubanos estos son los presuntos asesinos del joven Gabriel Salazar, quién aún se encuentra en una Morgue en Nicaragua.

Moraima, madre del joven se encuentra desesperada en Cuba en espera de recibir el cuerpo de su único hijo.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment