Tiburón hirió a un hombre de 65 años en una playa de Australia

dsrser

Un hombre de 65 años de edad, llamado David Quinlivan, fue atacado el viernes por un tiburón, en la costa del estado más poblado de Australia.

erte56

David fue atacado cuando remaba en su kayak ligero cerca del pueblo de Forster, en el estado de Nueva Gales del Sur, a 300 kilómetros (185 millas) al norte de Sydney, cayó al agua pero logró subir otra vez al kayak y acercarse a la costa, donde varias personas lograron ayudarlo a salir del agua.

Este hombre sufrió una grave lesión en su pierna y fue trasladado inmediatamente en un helicóptero para someterlo a una cirugía de emergencia.

”Había perdido su remo, pero logró subir de nuevo al kayak y usó una ola para llegar hasta la playa”, dijo Thompson, quien agregó: ”Creíamos que había sufrido un ataque al corazón. Cuando nos acercamos a él, nos dijo que nos alejáramos del agua”.

En Australia es común la presencia de tiburones en las playas, pero los ataques fatales son raros. En las últimas décadas, el país ha mantenido un promedio inferior a dos muertes al año.

e56e456

lkrjskeljtes





Add Comment